NOTICIAS


ELECTROJAPON LANZA PUBLICIDAD INNOVADORA

A principios del mes de octubre Electrojapon lanzo la publicidad  de la promoción en los productos  Semp Toshiba en el departamento del Amazonas.

El cual ha logrado un alto impacto en toda la ciudadanía en general.

La publicidad resalta el respaldo en garantía y el amplio portafolio de productos que ofrece Electrojapon.


DISTRIBUCION EXCLUSIVA DE LEXMARK

Electrojapon a principios del mes de noviembre de 2006 logra la distribución para el Amazonas de los productos y suministros LEXMARK, satisfaciendo una vez más las necesidades de los amazonenses de adquirir productos de calidad y con todo el respaldo en garantía que ofrece Electrojapon.

Microsoft e Intel a favor de Toshiba

Intel y Microsoft dieron respaldo al soporte HD-DVD de Toshiba. Ambos aseguraron que este último formato era más económico y ofrecía mayor facilidad al momento de copiar información hacia el disco rígido. La decisión de tales compañías se enmarca en la guerra que Toshiba y Sony mantienen para ver cuál de las dos impone el nuevo estándar en materia de DVD.

El soporte de Toshiba -HD DVD- obtuvo un amplio respaldo por parte de Microsoft e Intel, luego de que la corporación de Seattle y el fabricante de procesadores más grande del mundo dieran su visto bueno al formato HD-DVD, en contraposición a la carta presentada por Sony, el BLU-RAY.

Microsoft e Intel dijeron que optaban por HD-TV de Toshiba porque el soporte era más rápido y barato de producir, en comparación con el producto de Sony. El nuevo producto tendrá mayor definición que los dvds convencionales porque está diseñado de tal forma que la superficie permite la grabación de imágenes y sonidos de extrema calidad.

La disputa entre Sony y Toshiba en torno de los nuevos DVDs tendrá otro color, ya que excede el ámbito audiovisual y afecta también al mundo de los videojuegos. En tal sentido se espera Sony incorpore la tecnología blu-ray en Playstation3, mientras que Microsoft dotará de HD-DVD a su consola Xbox360


Philips crea un aparato para impedir que los espectadores "se salten" los anuncios de TV

Según ha publicado New Scientist Tech, Philips ha patentado un nuevo aparato que impediría a los telespectadores cambiar de canal mientras se están emitiendo anuncios publicitarios.

Esta nueva tecnología patentada por Philips podría, en un futuro, incluirse en los televisores con el objetivo de que los telespectadores no puedan cambiar de canal mientras se está emitiendo publicidad.

Pero este sistema va mucho más lejos, ya que tampoco permite el uso del avance rápido en los anuncios de programas grabados.

Si se impusiese este método de control, el usuario tendría dos opciones: ver la televisión de forma gratuita aceptando los anuncios o pagar un precio por la libertad de cambiar de canal durante la publicidad.


 

Calle 8 Nº 9 -85 Leticia Amazonas. Colombia- Sur América

Teléfono: (578)-5927049       Fax: (578)-5927791

  Site Map